Saprissa reporta una “venta acelerada” de entradas para el domingo

San José, 12 may (elmundo.cr) – El Deportivo Saprissa recibirá este domingo al Santos de Guápiles, y con una combinación de resultados, podría proclamarse campeón del Fútbol Nacional.

La afición morada no quiso esperar, y han decidido comprar con mucha celeridad las entradas para poder estar en el compromiso, con la esperanza de ver a su equipo celebrar el título.

Jose Pablo García, jefe de prensa de los saprissistas, reporta un total de 9000 entradas vendidas al ser las 6:00 pm  y según indica, la venta está muy acelerada.

Sectores agotado

Las localidades de Sombra Preferencial  este y oeste se encuentran agotadas. También el sector de Platea Preferencial este y oeste se encuentran totalmente vendidos.

Por otro lado, las localidades de Sombra regular este y oeste están pronto a agotarse, según indica García.

Si los morados ganan este encuentro y Herediano pierde o empata, se proclamarían campeones, también si ambos equipos ganan pero Saprissa lo hace con una mayor diferencia de gol que Herediano. Un empate de los morados y un triunfo de Limón por la mínima de igual forma le daría el título a Saprissa.

En caso de que sea Herediano el que gane la cuandragular, forzaría a jugar una Final Nacional en partidos de ida y vuelta contra los morados.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias