Saprissa remonta en Guápiles, con dos golazos

Guápiles, 26 mar (elmundo.cr) – El Deportivo Saprissa logró una importante victoria en su visita al Santos de Guápiles con marcador de 1-2.

El primer tiempo fue de pocas acciones en ofensiva por parte de ambos equipos.

Se dio una gran disputa por el balón en el medio campo, con mucha presión por parte de los guapileños, situación que no le permitió a los morados tener una claridad en las acciones.

La cancha sintética de Guápiles lució en mal estado, y a los futbolistas les costaba mucho controlar el esférico.

La aproximación más clara de los locales, se dio por intermedio de Edder Munguío, cuando remató de cabeza un centro al área que despejó el guardameta Aarón Cruz.

En la segunda etapa, el juego mejoró por parte de los saprissistas en el manejo del balón, pero sin encontrar la profundidad necesaria.

A los 65 minutos, Reimond Salas estrelló la pelota en la base del palo derecho de Cruz.

Seguidamente al 66′, los santistas anotaron el 1-0 con un buen cabezazo de Kenny Cunningham, ante una inexistente marcación de la defensa morada.

El Santos estuvo a punto de aumentar el marcador con un remate de Cristian Lagos que el portero Cruz logró desviar para que el balón terminara pegando en el poste horizontal.

Las emociones empezaron a crecer, y a los 74 minutos Daniel Colindres enfrentó solo al guardameta Morales pero su remate salió directo a su posición, desviando el balón.

Un minutos después, al 75, Daniel Colindres anotó el empate para los morados, con un gran remate desde fuera del área, dejando sin posibilidades al portero.

Seguidamente al minuto 78, Marvin Angulo puso el 1-2 a favor de Saprissa con un golazo desde fuera del área que pegó en el ángulo superior izquierdo de Morales para luego ingresar en el marco.

Saprissa despertó del letargo en el que había estado en todo el partido, y en solamente tres minutos le ha dado vuelta al encuentro.

Los morados prácticamente amarraron la clasificación a falta de cuatro fechas, y el Santos complica su participación en la siguiente fase.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias