San José, 23 may (elmundo.cr) – Este lunes el Deportivo Saprissa regresó a los entrenamientos luego de un pequeño período de vacaciones, durante el día el departamento médico de los morados sometieron a sus jugadores a distintas pruebas nutricionales.
“Se dieron unos días de descanso en la planilla y al reincorporarse a los trabajos, realizamos mediciones antropométricas, para ver cómo vienen los jugadores y poder replantear lo que viene ahora”, explicó Esteban Campos, médico de los morados.
Los lesionados son Francisco Rodríguez y Ariel Rodríguez, Francisco sufrió una leve ruptura en el tendón de Aquiles y Ariel se encuentra recuperándose de un desgarro muscular.
“Francisco Rodríguez se está recuperando de una ruptura parcial en el tendón de Aquiles, afortunadamente es una ruptura pequeña que logramos detectar mediante una resonancia magnética, estamos esperando la segunda evaluación para proceder a la etapa de readaptación del jugador. Después tenemos el caso de Ariel Rodríguez, que padece un desgarro, él ha ido sintiéndose mucho mejor, ya los síntomas están disminuyendo, lo que le permite poder realizar un poco más de actividad física, de momento sigue todo el proceso de rehabilitación”, citó el Esteban Campos.