San José, 4 de enero 2021. (elmundo.cr).- En el Deportivo Saprissa están satisfechos con el equipo que tienen conformado hasta el momento de cara al Clausura 2021 y aseguran que nadie los puede subestimar.
Marco Herrera, asistente técnico morado, atendió en conferencia de prensa tras la decisión de Wálter Centeno de no atender a los medios de comunicación por el momento.
“Siento que la planilla es muy competitiva y nadie puede subestimar el equipo que tenemos el día de hoy. Saprissa está acostumbrado a ser mediático y dar golpes, pero la gente tiene que entender que es tiempo de pandemia y dichosos los que pueden comprar jugadores carísimos. Por ejemplo, uno en el presupuesto de su casa debe de cuidar el dinero para poder comer todo el año. Si dentro del presupuesto se ajusta un futbolista muy bueno, Saprissa lo va a tener, pero debe ajustarse”, señaló el auxiliar a Radio Columbia.
Esto es un antónimo a lo que piensa la afición morada y las reiteradas quejas que se hacen presentes en las redes sociales.
Los morados solo presentan un refuerzo de cara al otro torneo, el atacante Ariel Rodíguez llega a la escuadra morada con el peso de hacer olvidar la ausencia de Johan Venegas. Además, diez jóvenes de sus ligas menores firmaron un contrato profesional y están de lleno con el primer equipo.
“Escuchamos lo que se dice afuera y lo que pueda llegar siempre será bienvenido, porque Saprissa siempre tiene los brazos abiertos para los buenos jugadores… Siempre se va a extrañar a los buenos jugadores un poquito, pero esta es la dinámica de Saprissa. Sabemos que si un jugador hace seis meses o un año muy bueno, normalmente no lo vamos a tener o se va a ir. Que bueno que los demás equipos tienen los recursos para contratar jugadores caros en tiempo de pandemia. En nuestro caso, si se va uno, vendrá otro que asumirá y ahora llegó uno de la casa (Ariel Rodríguez) que tiene gol”, agregó el asistente técnico en Columbia.
La mano derecha de Paté también evitó manifestarse sobre la eventual llegada de Cristian Bolaños.
“Cristian es un gran jugador y si las cosas se llegarán a dar no hay duda de sus capacidades, pero yo prefiero esperar a que todo sea una realidad”, finalizó Herrera.