Saprissa goleó a Limón FC 4-1 y se niega a perder la cuadrangular

San José, 7 may (elmundo.cr) – El Deportivo Saprissa goleó en casa a Limón FC con marcador de 4-1, en un partido donde los morados tenían prohibido perder, porque de hacerlo, se hubieran despedido de la posibilidad de ganar la cuadrangular.

Los morados desde el inicio salieron con la convicción de anotar la mayor cantidad posible de goles, porque de alguna manera debían recuperar la diferencia de gol negativa que les había dejado la goleada recibida en tierras caribeñas propinada por los limonenses.

Rápidamente Fabrizzio Ronchetti puso arriba a los morados al minuto 4, luego de rematar cruzado un centro de Marvin Angulo.

Nuevamente Ronchetti se hizo presente en el marcador desde el punto de penal, al minuto 14, para aumentar las cifras a 2-0.

Limón presentó una línea de cuatro en el fondo, la cual se vio sin coordinación y muy vulnerable, situación que aprovecharon los saprissistas para encimar a su rival.

Daniel Colindres puso el 3-0 en el marcador con una buena jugada individual por el sector izquierdo, culminándola con un remate al primer poste del portero Lewis.

Para la segunda mitad, Saprissa tuvo más oportunidades de gol que desperdiciaron, mismas que eran necesarias para mejorar la diferencia de gol.

Al minuto 55 Julio Cascante convirtió el 4-0, con un buen cabezazo en un tiro de esquina.

Limón FC ajustó su esquema y se vio un poco más compacto, llegando inclusive con salidas rápidas al área rival.

A los caribeños les alcanzó para descontar en el marcador en los pies de Yuaicell Wrigth al minuto 79, colocando el definitivo 4-1.

Los morados ahora deberán visitar al conjunto del Herediano el próximo miércoles, con la obligación de ganar, porque de lo contrario quedarían sin opciones de ganar la cuadrangular final, y eso los obligaría a tener que disputar una Final Nacional.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias