Saprissa golea a Puntarenas

Redacción, 25 ene (elmundo.cr) – El Deportivo Saprissa venció 3-0 a Puntarenas FC en el juego correspondiente a la jornada 3 del Torneo de Clausura 2023.

Los primer minutos del juego fueron muy parejos y con alta intensidad por parte de ambos equipos, tanto Saprissa como Puntarenas tuvieron llegadas peligrosas al marco de su rival.

El Deportivo Saprissa logró encontrar la primera anotación al minuto 20’ con un tiro libre realizado por Mariano Torres y que David Guzmán rosó un poco el balón para poner así el 1-0.

Todo apuntaba a que el primer tiempo finalizaría 1-0, sin embargo nuevamente llegó David Guzman que envío el balón al fondo de las redes al minuto 42’.

En el tiempo de reposición de la segunda parte, el jamaiquino Javon East al 90+ 1 logró anotar el 3-0 para cerrar de forma definitiva el encuentro.

Los porteños terminaron jugando con 10 jugadores tras la expulsión de Kliver Gómez por acumulación de tarjetas amarillas.

Con el gane obtenido ante Puntarenas FC el conjunto morado suma un total de 9 puntos y se aseguraron el primer lugar de la tabla de posiciones.

Para la próxima jornada Saprissa visitará a Santos el sábado 28 de enero a las 7:15 pm y Puntarenas recibirá a Pérez Zeledón el domingo 29 de enero a las 3:00 pm.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias