Saprissa golea 0-3 de visita al Cartaginés y comparte el liderato con La Liga

» Saprissa y Alajuelense suman tres victorias consecutivas en el arranque del torneo

Cartago, 14 ene (elmundo.cr)- El Deportivo Saprissa consiguió un importante triunfo de visita al golear 0-3 al Club Sport Cartaginés, y de esta forma, sumar su tercer triunfo consecutivo.

Las anotaciones fueron obra de David Ramírez en dos ocaciones (32’ y 60’) y una de Michael Barrantes (85’) poniendo las cifras definitivas.

Los morados lograron aprovechar las falencias de los locales, y con llegadas por los costados, le hicieron mucho daño a la defensiva de Cartaginés.

Barrantes y Angulo tomaron el dominio en el medio campo, y con mucha posesión de balón distribuían a los espacios vacíos para las llegadas de Colindres, Ramírez y Luis Hernández principalmente.

Los Brumosos no lograron tener solidez en ninguna de sus líneas, y a pesar de tener hombres de experiencia como Michael Umaña y Paolo Jiménez, mostraron debilidad en el juego.

Con este resultado, los morados inician de gran forma en el torneo de clausura, luego de haber triunfado en Liberia, contra Santos y ahora en Cartaginés, empatando en la cima con Liga Deportiva Alajuelense, equipo que derrotó a primera hora 1-0 al Herediano.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias