Saprissa ganó el juego de ida de la Gran Final 2-0

» Juego dio inicio a las 5:00 pm

San José, 31 oct (elmundo.cr) – Con un ambiente espectacular, los aficionados brincando, alentado al Deportivo Saprissa, con una manta liderada por Pennywise los aficionados del Deportivo Saprissa recibieron a los equipos al terreno de juego a las 5:00 pm.

Ricardo Montero dio el pitazo inicial para que iniciara el juego de la final de ida entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá.

El conjunto morado ganó 2-0 con goles de Orlando Sinclair al minuto 55′ con un gol de cabezazo y el segundo gol fue por parte de Kendall Waston al minuto 87′ de cabezazo.

El Deportivo Saprissa tuvo un total de 12 remates directos al arco de Esteban Alvarado, por otro lado, el Club Sport Herediano no tuvo ningún remate directo en el transcurso del juego. Mientras que en cuanto a los remates indirectos, el conjunto morado tuvo 10 y el conjunto rojiamarillo tuvo 4 remates indirectos.

El equipo florense acumuló 7 tarjetas amarillas, que fueron a los siguientes jugadores: Aaron Salazar, Waylon Francis Giovanni Campos, Ariel Soto, Douglas López, Anthony Contreras y Kennedy Rocha. Por otra parte, en el equipo morado las tarjetas amarillas fueron para Fidel Escobar y para Ricardo Blanco.

El juego de vuelta será el próximo sábado 6 de noviembre a las 6:00 pm en el Estadio José Joaquín Colleya Fonseca.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias