San José, 3 sep (elmundo.cr) – El contención panameño Fidel Escobar ha expresado un fuerte respaldo hacia el técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, en medio de las críticas que ha recibido el estratega. “¿Qué puedo decir del profe Vladimir? Es una gran persona, para nosotros es un papá para todos, sabemos lo que el profe siempre va a dar para nosotros y que siempre estamos con él”, afirmó Escobar.
El «Comandante» Escobar subrayó el compromiso y la dedicación de Quesada, destacando que, a pesar de las críticas comunes que enfrentan los entrenadores, el técnico siempre trabaja para el bienestar del equipo. “Lo van a criticar como a todo técnico, eso es normal, pero él es una persona que trabaja para hacer las cosas bien y siempre va a aportar mucho a la institución, tiene muchos años acá, sabe lo que hace para salir adelante”, aseguró el panameño.
Escobar, quien está recuperándose de una lesión que le impidió participar en la Copa América y comenzar con ritmo la nueva temporada, también comentó sobre su proceso de recuperación. “Fue un proceso muy largo, al final siempre jugaba poco y me resentía. Esta vez me sentía con una mentalidad fuerte que sí podía terminar los 90 minutos de manera normal. Con un cansancio porque venía con un parón muy largo, pero me siento muy feliz de haberlos completado. Salí superreventando, pero es lo que exige esta institución y este club, siempre voy a dar el máximo cada vez que dispute un partido con estos colores”, concluyó Escobar.
Después de una dura derrota ante el Estelí, Saprissa logró superar una semana complicada al vencer a Cartaginés y al Municipal de Guatemala en la Copa Centroamericana, además de empatar el clásico contra Alajuelense. Estas victorias y el empate demuestran la resiliencia del equipo y el respaldo hacia su técnico en momentos críticos.