Saprissa Esports disputará la final de la Liga Regional Norte

San José, 04 ago (elmundo.cr) – Saprissa Esports, la división de deportes electrónicos del equipo más laureado en la historia del fútbol costarricense, está a un paso de coronarse campeón de la Liga Regional Norte (#LRN), la segunda en importancia a nivel Latinoamericano de League of Legends (LoL). Su rival será el conjunto de Fuego (Colombia).

Ambas escuadras competirán en la gran final que se llevará a cabo de manera presencial en el Palacio de los Deportes en México, el próximo sábado 19 de agosto.

En caso de coronarse campeón de la #LRN, Saprissa Esports se convertirá en la representación más importante de la región Norte. Además, jugará otra final a principios de septiembre contra el campeón de la región Sur, de igual forma en territorio mexicano.

“Estamos súper motivados y trabajando muy fuerte para afrontar esta gran final. El objetivo es ser los primeros campeones de la Liga Regional Norte. Sabemos lo que representa Saprissa, su historia y sus colores; desde hace siete meses venimos trabajando para llegar a estas instancias finales. Vamos a representar al club y a Costa Rica con mucho corazón, esfuerzo y garra en México”, comentó Yostin Rojas, Head Coach de Saprissa Esports.

En la fase regular, los morados acumularon 8 victorias, de las cuales se destaca el triunfo ante Fuego (Colombia), Waia Snikt (Ecuador) y Peek Gaming (México). Todos ellos, campeones de sus respectivas ligas y por eso, al igual que el monstruo, compiten en la LRN. El equipo avanzó a esta serie final luego de ganar con un marcador de 3-1 frente al campeón de Colombia el pasado lunes 17 de julio, acumulando su noveno triunfo.

La gran final la podrán observar por los canales oficiales de la #LRN twitch.tv/lvpnorte, a partir de las 06:00 p.m. hora Costa Rica.

Los equipos que conforman la Liga Regional Norte son los siguientes:

●       Saprissa Esports (Costa Rica)

●       Tomorrow Esports (México)

●       Bandits Gaming (República Dominicana)

●       Descuyado Aucas Esports (Ecuador)

●       Fuego (Colombia)

●       Janus Esports (Guatemala)

●       Osaka (Colombia)

●       PEEK Gaming (México)

●       Pirate Dream (Ecuador)

●       Waia Snikt (Ecuador)

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias