Saprissa derrota 3-4 a Cartaginés y agrava su crisis

Foto cortesía de Cartaginés
Foto cortesía de Cartaginés

Cartago, 15 oct (elmundo.cr)- El Deportivo Saprissa derrotó 3-4 al Cartaginés, en un partido que estuvo cargado de anotaciones, errores defensivos, y muchas emociones.

El primer tiempo se distinguió por la mayor efectividad del conjunto morado, debido a que ambos equipos tuvieron opciones claras de gol, pero en el Cartaginés las mismas fueron desaprovechadas.

Saprissa anotó su primer gol a los 5 minutos por intermedio de David Ramírez, en una jugada dentro del área donde colocó el balón en el ángulo para el 0-1.

A los 28 minutos, los morados aprovecharon una desatención en la defensiva brumosa, y Julio Cascante puso el 0-2 de cabeza.

Así terminó la primera etapa, a favor de los morados quienes sin tener mucha claridad en sus acciones eran superiores a Cartaginés.

Para el segundo tiempo llegó la respuesta brumosa. Primero fue Dylan Flores a los 68 minutos, con un buen cabezazo para descontar, y seguidamente Paolo Jiménez al 71’ empató el marcador 2-2.

La alegría a los cartagineses les duraría poco, porque a los 74 minutos Marvin Angulo anotó un golazo de tiro libre para poner nuevamente a los morados arriba 2-3.

En un descuido de la defensiva morada, Cartaginés encontró nuevamente el empate a los 78’ por intermedio de Randall Brenes.

Pero en otro fallo de la defensa brumosa, el Saprissa logró el gol de la victoria a los 81 minutos en los pies de Julio Cascante, anotando un doblete en este encuentro.

El juego finalizó con marcador de 3-4 a favor de los morados, en un partido donde prevalecieron los fallos defensivos y las desatenciones por parte de ambas escuadras, aún así, Saprissa consigue un importante triunfo y Cartaginés prácticamente se despide de la clasificación.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias