Últimas noticias

Saprissa derrota 1-3 a Grecia y se mantiene como líder del torneo

San José, 8 nov (elmundo.cr)- El Deportivo Saprissa consiguió un importante triunfo de 1-3 ante el Municipal Grecia, y se mantiene como líder del torneo a falta de una fecha.

Los dos goles de los morados llegaron muy rápido, cuando apenas transcurrían los 7 minutos ya ganaban 0-2 gracias a las anotaciones de Johan Venegas y Christian Bolaños.

Toda la primera parte Saprissa fue muy superior, con varias llegadas que finalmente no pudieron concretar, mientras Grecia lucía muy mal en defensa y no lograba llegar al marco rival.

Para el segundo tiempo el juego mejoró sustancialmente, con un replanteamiento por parte de Walter Centeno logró nivelar las acciones y dominar por algunos lapsos del juego.

LEA:  Diputados aprueban proyecto para sacar a Costa Rica de la lista gris de la UE

Los griegos descontarían a los 60 minutos por intermedio de José Mora para el 1-2 que acercaba a los dirigidos por Centeno.

Sin embargo, a pesar de los intentos de Grecia por empatar, un golzazo de media distancia de Juan Bustos Golobio pondría el definitivo 1-3 a favor de los morados.

Con este resultado Saprissa se mantiene como líder del torneo con 45 puntos, mismos que Alajuelense, pero con un gol diferencia de +25, mientras que los manudos tienen un +20.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias