Saprissa cae goleado 4-0 ante Pachuca

San José, 28 feb (elmundo.cr) – El Deportivo Saprissa quedó eliminado del Torneo de Clubes de la Concacaf esta noche, luego de caer goleado 4-0 por el conjunto de Pachuca.

En la primera mitad, el equipo de Pachuca dominó por completo las acciones del juego.

Saprissa salió al terreno de juego con una línea de cuatro defensores, cinco futbolistas en el medio campo y un hombre en punta.

Aun así, los volantes de Pachuca encontraron muchos espacios entre la línea defensiva y el medio campo morado.

Lozano estuvo muy participativo por el sector izquierdo, sin poder Myrie detener al habilidoso delantero.

El primer gol “Tuzo” llegó por intermedio de táctica fija, luego de una jugada de distracción donde Christian Martínez pierde la marca, y entró solo al segundo poste Víctor Guzmán para decretar el 1-0, al minuto 28.

Rápidamente los mexicanos incrementaron la ventaja, al minuto 31, en una jugada individual de Urretabizcaya con una diagonal hacia el centro, dejando atrás la marca de tres defensores y anotando el 2-0.

El segundo tiempo dio inicio, y el conjunto de Pachuca se mantuvo con la intensidad del primer tiempo.

El técnico Watson, posicionó a Colindres como hombre en punta para mantener más presencia en ataque.

Saprissa intentó mantener el control del balón en el medio campo, adelantó líneas, situación que le permitió a Pachuca utilizar el contraataque,  creando múltiples jugadas de peligro en el área morada.

Al minuto 23, Pachuca anotó el 3-0, luego de un gran servicio de Urretabizcaya para Franco Jara, quien anotó de cabeza.

Al 34′, Dany Carvajal rebotó un despeje en el cuerpo de Hirving Lozano para que el jugador mexicano convirtiera el 4-0 en el marcador, en un grave error del guardameta nacional.

La dinámica de los tuzos, la intensidad y el ritmo de juego, sobrepasaron las condiciones del Saprissa, los mexicanos demostraron mucha capacidad en ofensiva, con verticalidad y juego por las bandas, el cual los morados nunca supieron contrarrestar.

De esta manera terminan las aspiraciones saprissistas en el torneo internacional, demostrando la gran diferencia que existe entre el campeonato mexicano y el fútbol costarricense.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias