Santos venció 1-0 a Guanacasteca en su casa

Redacción, 2 sep (elmundo.cr)-AD Santos venció 1-0 a Guanacasteca, dándole los tres puntos a los locales en un juego muy disputado correspondiente a la jornada 7.

El encuentro inició muy trabado, con ambas escuadras intentando acomodarse en el terreno de juego, pero en los primeros minutos de partido les sería imposible, ya que no se generaban opciones de real peligro en ninguna de las dos áreas.

Conforme avanzaron los minutos en la primera mitad, el encuentro fue creciendo en emociones, debido a que los planteles empezaron a utilizar la táctica fija, como arma para añadirle intensidad, a un partido falto de la misma.

Los guanacastecos trataban de adelantarse en el lcotejo, apostando a sus armas en ataque, como los jugadores Erick Torres y alonso Hernández, sin embargo no conseguían tener claridad frente al arco rival.

Con ambos equipos intentando sacar el juego del letargo en el que se encontraba, finalizaron los primeros 45 minutos, sin nada para nadie.

Ya para la etapa complementaria, el juego cobró un poco más de emoción, con los clubes yendo a la ofensiva, haciendo más entretenido el trámite del compromiso, provocando que los arqueros emergieran como figuras, con acciones en las que fueron exigidos.

Los locales poco a poco le fueron cerrando los caminos en ataque a la ADG, haciendo que los guapileños tomaran el dominio del partido ligeramente. Y cuando parecía que el juego terminaría sin goles, apareció la figura de Luis José Hernández, para al minuto 89 colocar con un firme cabezazo el 1-0 definitivo, que le dio los tres puntos a los de casa.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias