Santos toma aire por el no descenso y complica a Sporting en la clasificación

FOTO: PRENSA
FOTO: PRENSA 

Limón, abr 18 (elmundo.cr) AD Santos hizo valer su localía y venció de forma contundente a Sporting FC con marcador de 2-0.

De inició a fin los guapileños fueron superiores, mostrando un buen juego en conjunto, dando como resultado buenas aproximaciones en zona de ataque.

Cardel Denbow abrió el marcador para AD Santos al 31′ luego de una corrida de unos 35 metros que finalizó con un puntazo ante la salida del arquero albinegro Leonardo Quirós.

Al cierre de la primera parte, el jugador de Santos, Armando Ruíz, vió la tarjeta roja luego de una entrada muy fuerte sobre Brian Martínez.

Mediante un contragolpe iniciado por Derrikson Quirós sobre la banda derecha, fue culminado con una buena definición de Starling Matarrita a la esquina derecha del arco albinegro en el 56′.

Con el triunfo, los dirigidos por Randall Row, llegan a 26 unidades, escalando así a la sexta posición, a su vez, Sporting pone en peligro salir de zona de clasificación, siempre y cuando Herediano sume puntos en su partido.

En la siguiente fecha, los guapileños viajarán a San Carlos, mientras tanto, Sporting fungirá como local ante Puntarenas.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...