Santos saca importante victoria ante Grecia

Redacción, 3 feb (elmundo.cr) – AD Santos derrotó al Municipal Grecia 2-1 en el estadio Ebal Rodríguez, juego correspondiente a la jornada 5 del Torneo de Clausura 2023.

El primer tiempo del encuentro estuvo muy apagado y con pocas llegadas peligrosas por parte de ambos equipos, Santos realizó solo 2 remates a portería mientras que Grecia solo realizó un remate a portería. El partido se fue al descanso con un marcador de 0-0.

Inició el segundo tiempo y al minuto 47’ Jhamir Ordain encontró el 1-0 para el conjunto santista, sin embargo, la victoria para el conjunto local duró muy poco, ya que Jean Carlo Agüero al minuto 49’ logró hacer la anotación tras un tiro de esquina para de esta manera colocar el 1-1.

Todo apuntaba a que el juego finalizaría empate, sin embargo, Carlos Villegas jugador que entró de cambio logró hacer un golazo para poner el 2-1 definitivo.

Para la siguiente jornada, Santos se enfrentará al Club Sport Herediano en el estadio José Joaquín Colleya Fonseca el próximo martes 7 de febrero a las 8:00 pm mientras que Grecia se verá la cara con Guadalupe el miércoles 8 de enero a las 11:00 am.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias