Últimas noticias

Fútbol Playa

Sámara ADG se mantiene en la cima del Fútbol Playa

» Derrotaron 4-2 al esquipo de Escazú

Foto: Luis Manuel Madrigal / El Mundo CR

San José, 4 set (elmundo.cr)- El equipo de Sámara ADG ha iniciado el torneo de Fútbol Playa con un paso muy sólido, demostrando que en esta campaña buscarán nuevamente ser protagonistas así como lo hicieron el torneo pasado, donde llegaron a semifinales y quedaron eliminados por un error administrativo.

Ahora los guanacastecos (únicos representantes de la provincia) van en busca del título del torneo, pero para eso tendrán que vencer a equipos muy fuertes y con muchos años en la disciplina. Sámara por el contrario es el novato, debutando recién en el pasado torneo.

En la fecha 3 realizada en el proyecto Goal, Sámara ADG tuvo que esforzarse para vencer a Escazú, debido que estuvieron en desventaja y los guanacastecos tuvieron que luchar por remontar esa situación. Anderson Vargas puso el 1-0 para Escazú, luego para Sámara empató José Lobo y Mario Barquero adelantó las cifras, pero Bryan Jiménez de Escazú colocó el 2-2.

LEA:  Rojas presentará una moción para que se convoque a comisión a periodista que realizó nota en El Universal

Sámara consiguió la victoria gracias a dos goles de sus altos delanteros, primero Manu Dibango y luego el goleador del pasado torneo, Jofreth Quesada, pusieron las cifras definitivas de 4-2. Con este triunfo Los pamperos se mantienen líderes del grupo B.

En el grupo A Yunis Limón goleó por 9-3 a Goicoechea, en un partido donde destacó el pivot Francis Palmer al anotar seis de los nueve goles de su equipo, que le permite ser líder goleador con nueve anotaciones.

Resultados de La jornada 5:

Tabla de posiciones:

Foto destacada: Cortesía de la Liga de Fútbol Playa

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias