¡Sal a la herida! La Liga le pasa por encima a Herediano y hace chota con frase de Fernán Faerron

» Alajuelense publicó un mensaje bastante directo para el polémico exjugador manudo

FOTO: LDA

Redacción, 12 de feb (elmundo.cr) Alajuelense le pasó por encima 4-0 al Herediano y de paso aprovechó para enviarle un “cariñito” al polémico jugador Fernán Faerron.

Luego de la contundente victoria rojinegra, los manudos publicaron una fotografía del defensor Giancarlo González tocándose las venas y escribieron: “El que no lo siente, no lo entiende”.

La frase era un mensaje muy directo para el jugador Herediano Fernán Faerron, quien militó en Alajuelense y salió de una forma muy polémica del club.

En esa ocasión, Faerron había escrito en su cuenta de Twitter: “La sangre, el coraje y el amor por la camiseta de un equipo se demuestra en la cancha, luchando cada balón y dando todo, no solo con una celebración señalándose las venas. Siento que hay tanto qué hablar, pero no puedo. El karma existe y hay que tener cuidado”.

Aunque en ese momento el defensor no dijo nombres, la publicación era en contra de Pipo, ya que es el único jugador manudo que celebra las anotaciones tocándose las venas.

Para este encuentro de la fecha 7, Faerron no estuvo convocado, pues cumple con una sanción de tres partidos sin actividad por morder a un rival.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias