Últimas noticias

Ronaldinho exhibirá todo su talento en Costa Rica

San José, 4 jul (elmundo.cr) – El ex futbolista brasileño, Ronaldinho Gaúcho, traerá todo su talento a Costa Rica en un juego de exhibición que se realizará en el Estadio Nacional.

Este lunes en conferencia de prensa, se dieron a conocer todos los detalles de este gran evento que promete mucha diversión y sobre todo un espectáculo para los amantes del fútbol.

El ex jugador del Barcelona viene con todo su arsenal de jugadas de fantasía para exhibirse y deleitar a quienes asistan al partido el cual se llevará a cabo el sábado 5 de agosto.

Ronaldinho brillará con un derroche de talento durante los 90 minutos del juego con diferentes ex futbolistas del ámbito costarricense.

LEA:  Chaves se mantienen como uno de los presidentes mejor valorados de Latinoamérica

El brasileño jugará los primeros 45 minutos con un equipo y la etapa complementaria lo hará con el otro, en ambos portará la camiseta número 10.

Un total de 36 famosos del fútbol nacional formarán parte de este espectacular show, donde sobresalen nombre como Walter Centeno, Wilmer López, Wilson Muñoz, Álvaro Mesen, José Carlos Cancela, Minor Díaz, Alexander Robinson, Jervis Drummond, José Luis López, Wardy Alfaro, Víctor Cordero, entre otros.

Como atractivo, el evento contará con un juego preliminar, mismo donde participarán algunos “famosos” de la televisión nacional, los cuales prometen entretener a la gente que asista al Estadio Nacional.

Las entradas para esta actividad ya se encuentran a la venta, y los precios oscilan entre 10 mil y 30 mil colones  dependiendo la localidad.

LEA:  PAC llevará candidatos progresistas, respetuosos de los DDHH y de la ética en la función pública a elecciones municipales

Esta es la información de las entradas:

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias