Fútbol Nacional

Ronald Mauricio Montero sobre el momento del Cartaginés: “Es un dolor por el esfuerzo que ha hecho la familia Vargas”

San José, 11 de marzo (elmundo.cr)- .El capitán Ronald Mauricio Montero es consciente que el Club Sport Cartaginés ha quedado debiendo tras doce fechas del Torneo de Clausura 2021 debido a que conformaron una planilla para pelear en zona alta y hoy ocupan la casilla número ocho, a tres puntos de la última posición y a cinco del cuarto lugar, puesto que clasificaría a cualquier equipo a semifinales.

“Tenemos que seguir fuertes, como una familia, si nos tiramos para atrás, no vamos a lograr nada, es un equipo de mucha experiencia, echar para adelante”, expresó el polifuncional jugador. 

“Esto es complicado porque la planilla no se hizo para estar en octavo lugar o más abajo, cada uno es consciente que debemos dar más”, aseveró. 

Incluso en el camerino se sienten apenados con Leonardo Vargas por el esfuerzo que ha hecho y en cancha no han cumplido. 

“Hay que pelear hasta el final, tenemos jugadores buenos, es un dolor por el esfuerzo que ha hecho la familia Vargas. Ha sido un tema complicado, en el inicio de torneo teníamos las expectativas muy altas, es lo que queremos, estamos en un bache donde nos ha costado salir, es difícil decir qué está pasando”, aseveró. 

En Cartaginés si ven con cierto alivio que el torneo esté cerrado porque con dos ganes pueden meterse en la pelea por la clasificación. 

“El torneo ha sido irregular para todos los equipos, si ganamos dos partidos podemos meternos en zona de clasificación, debemos ser constantes”, finalizó. 

Noticia desarrollada por Wender Ramírez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias