Rónald González será el nuevo encargado de la Selección Nacional

» La Comisión Técnica lo definió esta tarde en sesión extraordinaria

San José, 30 sept, (elmundo.cr)- La dirección de la Selección Nacional de Costa Rica dejará de ser una incógnita este lunes luego de que la Comisión Técnica decidiera a Rónald González como el nuevo director del equipo tricolor.

A pesar de que la noticia aún no ha sido confirmada, La Nación informó la contratación de González como el nuevo encargado de dirigir al conjunto patrio, luego de una sesión extraordinaria por parte de la comisión dirigida por Carlos Watson.

El estratega ya ha dirigido a La Sele en tres ocasiones, esto de manera interina. En el 2010 previo a Ricardo La Volpe, en el 2011 previo a Jorge Luis Pinto y el año anterior, previo al anuncio de Gustavo Matosas como director técnico.

El primer reto de González en esta nueva etapa a cargo del equipo nacional serán los encuentros por la Liga de Naciones de la Concacaf. Primeramente ante Haití como visitante el próximo jueves 10 de octubre y posteriormente ante Curazao, en el Estadio Alejandro Morera Soto el domingo 13 del mismo mes.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias