Rónald González: Hay una sola meta, no hay otra y no es negociable

» El técnico fue presentado oficialmente esta tarde

San José, 01 oct, (elmundo.cr)- Esta tarde Rónald González fue presentado de manera oficial como el nuevo director técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, acompañado por los asistentes Mauricio Solís y Douglas Sequeira.

“Para mí es un orgullo, una satisfacción personal y profesional haber sido el elegido y haber podido ser la persona indicada, agradezco esta confianza. Me intentaré equivocar lo menos posible. Hay una sola meta, no hay otra y no es negociable, llegar al Mundial de Catar”, expresó González tras ser presentado.

El nuevo técnico a parte del objetivo con la Sele, dejó dos puntos muy claros durante sus palabras en la presentación: tomará consejo de otros directores técnicos nacionales y dejará por fuera beneficios a jugadores en específico.

“Yo soy la representación de nuestros técnicos nacionales, el privilegio que tengo no significa que no voy a ocupar de todos mis colegas, quiero dar un reconocimiento para todos los colegas. La Selección va a prevalecer sobre cualquier figura, sobre cualquier nombre, sobre cualquier trayectoria es nuestra selección y eso está por delante de cualquier cosa, es algo que jamás voy a negociar”, agregó.

El nuevo estratega de la tricolor fue elegido sobre entrenadores como Hernán Medford y Paulo César Wanchope. Ahora, comenzará a trabajar para su primer enfrentamiento al mando de la tricolor, el encuentro ante Haití por la Liga de Naciones, teniendo siempre la mirada en hacer lo mejor.

“Lo que vamos a intentar hacer es lo mejor, clasificar, hacer una buena eliminatoria, tener buenos fogueos”.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias