Fútbol Nacional

Ronald González confiesa sentir presión por ganar ante México

» La Selección Nacional no gana desde el 2019

San José, 28 marzo (elmundo.cr) – El entrenador de la Tricolor, Ronald González, admitió que está ansioso de lograr una victoria con la Selección Nacional luego de que el sábado se le cerrara la portería ante Bosnia-Herzegovina y lo intentarán el martes contra México. 

Es importante recordar que la Selección Nacional no gana desde el 2019.

– El juego de este sábado nos deja una impresión de mejoría, ¿cuál es su valoración? 

— Fue un partido de buena intensidad, mucha velocidad, por momentos estuvimos bien con la pelota. Puedo decir que hubo unos minutos del primer tiempo en que nos controlaron. Pero en general, lo que se practicó salió bien, tuvimos oportunidades de gol y creo que podíamos haber ganado, quiero resaltar qu en defensa tuvimos un trabajo eficiente. 

– ¿Le permitió probar jugadores para conformar lo que viene? 

— Mantuvimos algunos, los otros que queríamos ver, como Martínez, Lassiter, Zúñiga, estamos en este crecimiento de experiencia, lástima que no ganamos, queríamos ganar, ese es el capítulo que tenemos pendiente. 

– ¿El trabajo de Barlon Sequeira? 

— Barlon Sequeira es un muchacho bueno, quedo fuera de la Sub 23 por cantidad, no calidad, él tiene grandes cualidades, puede ir creciendo, al lado de él hay otros jugadores que están esperando oportunidad, esperamos ir consolidando. 

– ¿Otra Selección ante México? 

— Características diferentes, México es rápido pero no tan potente, pero tiene mucho mejor manejo de pelota, esperaremos el reporte médico para ver si hacemos modificaciones, probablemente haremos cambios, darle minutos ojalá a todos. 

– ¿Espacio para ver a todos? 

— Nos da la oportunidad de verlos, hoy vimos a Oviedo, viene entrenando y juega con el equipo reserva de su club, resolvimos las dificultades de esos problemas (bajas por lesión), poder competir con sus cualidades.

Nota desarrollada por Wender Ramírez.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias