Fútbol nacional

Roger Rojas rescata un sufrido empate para La Liga ante la UCR

» El hondureño anotó un triplete en el empate de 3-3

Foto: LDA
Foto: LDA

Alajuela, 16 ene (elmundo.cr)- La Liga Deportiva Alajuelense consiguió un sufrido empate de 3-3 en su estadio contra la UCR, en partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de clausura 2019.

El juego inició con emociones desde los primeros segundos, ya que cuando apenas transcurría un minuto la UCR ya se había colocado arriba en el marcador con un golazo de Gustavo Días, luego de quitarse una marca y rematar al palo largo desde fuera del área. 0-1 cuando todavía no había Vale todo el partido.

Pero los manudos no se quedarían  atrás, y rápidamente lograron el empate gracias a una gran jugada de táctica fija, donde Foster cobró un tiro de esquina rastrero a la llegada de Roger Rojas, quien conectó el balón de pierna derecha y la puso contra el palo largo, dejando sin opciones al portero Méndez.

Sin embargo llegaría la exhibición de Johan Condega, quien se mostró muy participativo en el juego y anotó un doblete. El primero a los 32 minutos con una gran definición de pierna izquierda para el 1-2, y a los 45’ de cabeza, pondría el 1-3 para irse la UCR al descanso con la ventaja.

En el segundo tiempo Alajuelense modificó su estilo de juego, con la intención de buscar el descuento rápidamente, pero la UCR mostraría un buen bloque defensivo y salidas rápidas en contragolpe, que los tenían más cerca del cuarto gol, que del descuento manudo.

La Liga finalmente descontaría con un gran tiro libre de Roger Rojas, quien la puso por encima de la barrera para el 2-3 en el marcador a los 78 minutos.

Desde ese momento Alajuelense se volcó al ataque en busca del empate, mismo que no lograría gracias a un par de buenas intervenciones del portero académico Carlos Méndez.

Cuando el partido estaba por acabar, un penal a los 90 minutos anotado por Roger Rojas pondría las cifras definitivas de 3-3 en un juego lleno de buenas emociones.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias