Fútbol Nacional

Róger Rojas no encuentra explicación de la irregularidad de Cartaginés

» Los brumosos no logran sumar de tres puntos de manera regular para poder meterse en la zona de clasificación

San José, 24 de marzo (elmundo.cr) –. El delantero hondureño, Róger Rojas, asegura que es difícil responder porque al Club Sport Cartaginés le está costando mantener una regularidad de resultados positivos en un torneo donde muchos les ponían entre los favoritos. 

“Es difícil, dar una respuesta correcta, cada partido salimos a ganar, al frente tenemos rivales difíciles, todos vienen a meterse atrás, con excepción de la Liga, debemos ser contundentes, ser autocríticos”, expresó a FUTV. 

Rojas asegura que el plantel si está fallando a la hora de la definición y eso no puede suceder a como está la situación en la tabla. 

“Tener paciencia, más personalidad, concretar las pocas ocasiones que quedan, ser más inteligentes, mover más al rival, en un espacio jugar entre líneas”, aseveró el catracho. 

“Ante Pérez Zeledón en el primer tiempo se crearon opciones y a la vez anduvimos ansiosos, nos toca ver el video, sacar esto adelante, ver la tabla en un torneo atípico para entrar en la fiesta grande”, agregó.

El hondureño califica como rara la fuerte pelea por meterse en zona de clasificación. 

“Este torneo ha sido bien raro, nosotros tuvimos las chances de alcanzar a Jicaral en puntos, no se dio, ahora a pensar en Limón”, añadió. 

Nota desarrollada por Wender Ramírez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias