Rodney Wallace: “Trataremos de dar un poco de alegría a nuestro país con un buen resultado de la Sele”

» Espera un triunfo ante la selección de Honduras

San José, 6 oct(elmundo.cr)- El volante de la Selección Nacional, Rodney Wallace atendió a los medios, hoy en el Proyecto gol y entre varios temas destacó la importancia de un buen resultado ante la selección de Honduras y la reprogramación del partido para mañana sábado a las 4 de la tarde en el Estadio Nacional.

Sobre la emergencia nacional: “Claro lo primero es lo primero, obviamente sabemos lo que está pasando en el país, primero hay que preocuparse por todos los afectados, por las familias. Ahora nos toca a nosotros la parte del fútbol que también es importante, creo que estamos preparados y ahora solo faltan unos detalles, el último entrenamiento para ya dejar todo en la cancha, lo hemos practicado demasiado, ya sabemos lo que tenemos que hacer y la reprogramación del partido no afecta en nada al equipo técnicamente”, indicó Wallace.

¿Qué tipo de Honduras esperan?: “Honduras va a venir con todo, obviamente ellos se están jugando la vida y nosotros también sabemos lo que queremos y es ir al mundial y sacar estos tres puntos en casa”.
El tema de la reprogramación del partido: “Me parece bien la decisión de reprogramarlo, lo tomamos bien era lo más lógico, algo que tenía que pasar por la emergencia, hay que estar unidos en esto y ahora nos toca a nosotros como selección a dar nuestra parte y darle un poco de alegría al país con un buen resultado”.

Sobre su rendimiento en la selección: “Cada vez que vengo hago mi trabajo, cuando el profe me pide yo vengo, sigo las instrucciones del profesor y depende lo que él me pida y yo sé que soy un jugador de calidad y no estoy aquí por nada, debo hacer bien mi trabajo, tengo confianza en mi fútbol y hacerlo mejor como equipo y cómo unirse en el grupo”.

¿Cuál sería la clave para el triunfo ante Honduras?: “La clave es hacer nuestro fútbol, no estar preocupados en lo que van a hacer ellos, creo que ellos son los que están enfocados en lo que vamos a hacer, nosotros los conocemos, ya los estudiamos, ya hicimos nuestros entrenamientos y ahora solo queda mañana el partido”.

¿Se sienten preparados para el juego más físico que acostumbra Honduras? : “ Sí , va a ser un partido difícil, tenemos que meter goles , la parte física es fundamental para ellos siempre”, manifestó El jugador del New York City FC de la MLS.

Una victoria en este momento: “La meta siempre están ahí y sabemos y somos un país que siempre estamos unidos y estamos conscientes y una victoria sería bonito eso le puede dar un poco de alegría al país, el objetivo es clasificar al Mundial, un pase al mundial nos dará alegría a todos”.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias