Últimas noticias

Roberto Chen presenta rotura de menisco y será baja al menos 5 semanas con La Liga

Foto: Cortesía Alajuelense

San José, 12 ene (elmundo.cr)- El futbolista panameño, Roberto Chen, estará de baja al menos cinco semanas con su equipo Liga Deportiva Alajuelense, luego de confirmarse una rotura de menisco sufrida en el pasado juego donde los rojinegros derrotaron 1-0 al conjunto de Limón FC.

La lesión se dio cuando apenas transcurrían los dos minutos del partido, en un salto del jugador, lo que provocó que tuviera que salir de cambio.

Chen ahora deberá será intervenido para corregir la lesión este sábado, e inmediatamente iniciar con el proceso de recuperación para poder estar listo a las órdenes del técnico Nicolás Dos Santos.

LEA:  ¡Cartaginés y Alajuelense abren semifinales!

El futbolista realizaba el debut oficial con los Alajuelenses este miércoles, luego de haber esperado por su pase internacional, mismo que llegó al país el propio día del partido, con la mala fortuna de sufrir este percance.

La dirigencia de La Liga ahora deberá analizar si contrata otro defensor para suplir la ausencia de Chen, o si se quedan con los actuales jugadores en esa posición, esto debido a que serán, al menos, 8 juegos los que estará de baja.

La Liga Deportiva Alajuelense enfrentará este domingo a las 11:00 a.m. al Club Sport Herediano en el partido más atractivo de la jornada, y donde buscarán olvidar la mala racha del torneo anterior y sumar su tercera victoria consecutiva, mientras que los florenses llegan con la necesidad del triunfo, gracias a la derrota sufrida contra Carmelita en su propio estadio.

LEA:  Jeaustin Campos considera que John Jairo Ruiz fue irresponsable

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias