Resultados y posiciones de la Liga MX

San José, 26 feb (elmundo.cr) – Este fin de semana se disputó la jornada 8 de la Liga MX (México), donde sobresale la utilización de todos los titulares por parte del Club Pachuca, y el partido disputado en el clásico joven.

Se reafirmó el buen rendimiento que lleva el equipo de Tijuana, quienes de la mano del entrenador Miguel “El piojo” Herrera, derrotaron en casa al Monterrey con marcador de 2-0 y comandan la tabla de posiciones.

En el clásico joven, América venció por 2-0 a la máquina del Cruz Azul, agravando la crisis en la que se encuentra el club dirigido por el español Paco Jemez, los cuales solamente han podido ganar un partido en la presente campaña.

En el mejor partido de la jornada, Jaguares de Chiapas le ganó a las Chivas de Guadalajara con marcador de 4-3, en un partido donde los dirigidos por Matías Almeyda ganaban por 2-0 en el primer tiempo. En la segunda mitad los Jaguares se repusieron y lograron cuatro anotaciones seguidas, para que al final Chivas descontara y se decretara el 4-3 final.

El Pachuca obtuvo la victoria ante los Tiburones de Veracruz, en el último minuto del encuentro, por intermedio del atacante Franco Jara. El técnico Tuzo, Diego Alonso, no se guardó nada y decidió salir para este partido con todos los jugadores titulares, a pesar de recibir el martes al Deportivo Saprissa por la Liga de Campeones de la Concacaf.

Estos son todos los resultados de la jornada 8 de la Liga MX:

Tabla de posiciones en el fútbol mexicano:

 

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias