Resultados de la jornada 11

San José, 12 set (elmundo.cr) – Este fin de semana pasado se llevó acabo la fecha 11 correspondiente a la jornada del Torneo de Apertura de la Liga Promerica 2022.

En la fecha se vivieron momentos muy emocionantes y partidos muy luchados por parte de todos los equipos, ya que era el inicio de los partidos entre el grupo A y el grupo B.

La jornada dio inicio el viernes en el estadio Ernesto Rohmoser donde se enfrentó el equipo de Sporting FC y Puntarenas FC, el marcador finalizó 2-2.

El sábado se llevó acabo el Clásico Nacional entre Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa, partido que se jugó en el Estadio Alejandro Morera Soto y ganaron los morados 0-1.

San Carlos se enfrentó a Guanacasteca el sábado, y ganó el equipo local con un marcador de 1-0 en el estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El domingo se llevó acabo el partido entre Pérez Zeledón y Guadalupe, donde el marcador finalizó 2-1 en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

En horas de la tarde del domingo se jugó el partido entre el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés en el estadio José Joaquín Colleya Fonseca, donde el Herediano ganó 3-1.

Y para finalizar la jornada Santos goleó a Grecia 5-3 en el estadio Ebal Rodríguez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias