Repechaje: Croacia goleó a Grecia

» La vuelta se realizará el domingo 12

San José, 10 nov (elmundo.cr)- La selección de Croacia ya tiene un pie en el Mundial de Rusia 2018, luego del triunfo de ida en el repechaje para la  clasificación mundialista, con un marcador frente a Grecia por 4 a 1.

Croacia luchó de principio a fin y supieron aprovechar la debilidad en la defensa de su equipo rival y ahí fue donde apuntó todas sus estrategias para una remontada impensable.

La selección croata, guiada por  Luka Modric, sabe perfectamente su objetivo mundialista y ahora  están enfocados para  el partido de vuelta, previsto para el próximo lunes en el estadio Karaiskaki de Atenas.

Los goles finalmente fueron anotados por Luka Modric, en el minuto 13, luego el segundo tanto por Nikola Kalinic, al minuto 19,  Ivan Perisic logra otro al minuto 33 y finalmente Andrej Kramaric en el minuto 49.

Repasemos el gol de Croacia, por parte del delantero del Milan, Nikola Kalinić sacó a lucir su talla de crack, en el segundo tanto, ante Grecia

El partido se  convirtió en una verdadera pesadilla para el combinado de Grecia, que pudo anotar más goles. Cada aproximación local era un problema para los visitantes, que solo contaron con un par de cabezazos de Konstantinos Mitroglu.

Mientras que Sokratis fue el autor del único tanto de los visitantes. Salvo sorpresa, la eliminatoria está prácticamente sentenciada y el combinado croata que finalmente pone  un pie en Rusia 2018 tras ganar con  gran autoridad el encuentro.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias