Fútbol Nacional

Remontada morada: Saprissa se adelanta en la serie semifinal ante Herediano

San José, 22 de mayo 2021(elmundo.cr)-El Deportivo Saprissa remó contra la corriente ante el Club Sport Herediano y remontó el marcador para dar un paso importante en la serie semifinal.

Las moradas iniciaron perdiendo con un marcador de 2-0 y se llevaron un gran botín del Nicolás Macís, casa de las florenses, al ganar 2-3.

Las rojiamarillas abrieron la cuenta al 13’, Mariela Campos anotó un penal que le marcaron a Katerine Alvarado, ella perdió de vista el balón y sujetó a la capitana herediana Carol Sánchez.

El empate llegó por parte de Sofía Varela, sacó un zurdazo con el que clavó el balón en el ángulo superior derecho de la meta florense. Esto al 23’.

El 2-1 fue un accidente. Gloriana Villalobos sacó su magia y, con un sombrero sobre una rival, pisó el área morada donde sacó un disparo que se desvió en la espalda de Alvarado y terminó en la red al 39’.

Las moradas llegaron poco al área rival pero muy efectivas. La táctica fija fue viltal para la remontada.

Primero fue Carolina Venegas al 53’, con un cabezazo en un tiro de esquina enviado por Alvarado. Luego fue Valeria del Campo por la misma vía al 83’.

Saprissa saca el primer paso en la serie. Ahora jugará de local el próximo miércoles en el Ricardo Saprissa.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias