El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, dejó claro que la posibilidad de ver nuevamente a Jeaustin Campos en el banquillo morado es prácticamente inexistente.
Durante su participación en el programa “Encuentro Deportivo” Rojas fue consultado directamente sobre si en algún momento consideraría el regreso del actual entrenador del Real España de Honduras al equipo tibaseño. Su respuesta fue tajante:
“Yo lo veo difícil, sinceramente, porque creo que se quemaron muchos puentes hacia ambos lados”, expresó.
El jerarca saprissista recordó que la decisión de prescindir de Campos estuvo alineada con los valores del club y la situación interna en ese momento. Además, mencionó que tras la salida del técnico, se tomaron ciertas acciones que afectaron la relación entre ambas partes.
“Nosotros tomamos la decisión que pensamos que era correcta, alineada con los valores del club y lo que había a lo interno, y desde el otro lado luego se dieron y se tomaron una serie de acciones, que queman puentes, es la realidad”, añadió.
¿Demanda en el aire?
Otro de los temas que abordó el presidente morado fue la supuesta demanda que Campos podría haber interpuesto contra Saprissa tras su salida.
“Se nos había dicho que iban a interponer una demanda, pero no estoy seguro en este momento”, comentó Rojas, sin dar mayores detalles sobre el estado de esa situación legal.
Con estas declaraciones, queda claro que el vínculo entre Jeaustin Campos y Saprissa está roto, y que un eventual regreso a la institución luce más que improbable.