Regresan los cuartos de final a San Siro

» El Milán sac boleto frente al Tottenham


Redacción, 8 marzo(elmundo.cr) – AC Milan vuelve a los cuartos de final de la UEFA Champions League, después de 11 años de ausencia. El gigante italiano volverá a tener esta serie en San Siro.

Luego de enfrentarse a un Tottenham muy fuerte, el equipo rossonero logró resistir y darles la alegría a sus aficionados, como así también la esperanza de poder pasar a las semifinales de la competencia.

El encuentro quedó empatado en 0-0 luego de un encuentro muy reñido donde el conjunto inglés fue ligeramente superior, supremacía que no les alcanzó para lograr remontar la serie.

El primer tiempo tuvo pocas ocasiones de riesgo y se midieron más de la cuenta. A los 11 minutos, un zurdazo de Emerson Royal se desvió en Pierre Kalulu Kyatengwa y no revistió demasiado peligro para Mike Maignan. Minutos más tarde, el conjunto italiano tuvo un tiro libre a su favor que se fue ancho luego del disparo Junior Messias.

La más clara del Tottenham en la etapa inicial pasó por los botines de Harry Kane quien castigó con un derechazo la portería defendida por Maignan quien con la punta del botín pudo desviar al córner.

Lo mejor del partido se vio en el tiempo de descuento porque, con un jugador menos, Harry Kane estuvo muy cerca de empatar la serie con un cabezazo, aunque Maignan, de gran noche, le negó el festejo al gran goleador. En la contra, Divock Origi contó con una situación fantástica, aunque el palo se lo terminó negando al belga.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...