Jordan de 54 años, invitó a su antiguo compañero de 51 para una sesión de tiro

Reencuentro histórico entre Jordan y Pippen en una cancha de baloncesto

San José, 3 ago(emundo.cr)- Hace 19 años los Chicago Bulls visitaban la cancha de Utah Jazz para intentar hacerse con un nuevo anillo en el sexto partido de las finales de la NBA. Phil Jackson dirigía a un equipo de ensueño que lideraban en la cancha Michael Jordan y Scottie Pippen.

Aquel partido, histórico por su desenlace, supuso su sexto título y además la última vez que las dos leyendas de la NBA, coincidieron en la misma cancha.

Jordan puso fin a su carrera, aunque reaparecería después con los New Orleans Hornets, mientras que Pippen estaría algunos años dando guerra con Houston y Portland.

En el año 2002 llegaron a enfrentarse en el que fue un enorme duelo entre ambos. Precisamente ha sido en un campus infantil de los Hornets, equipo del que Jordan es propietario, donde han coincidido para volver a echar unos tiros.

Fue el pasado fin de semana cuando Jordan, de 54 años, invitó a Pippen, de 51, a su campus para hacer juntos algunos ejercicios para rememorar viejos tiempos.

La edad no perdona y el de Brooklyn hace tiempo que ya no está en forma. Pese a ello, los presentes pudieron disfrutar de dos de los mejores jugadores de todos los tiempos esta vez frente a frente.

Los más pequeños también mostraron sus habilidades con el balón, frente al dúo que puso a prueba sus destrezas.

 

Últimas noticias