Real Madrid empata a un gol contra el Atlético

San José, 08 abr (elmundo.cr) – El Real Madrid no pudo con el Atlético, y empataron a un gol en el Clásico Madridista.

El primer tiempo fue muy intenso, con un Real Madrid intentando mantener la posesión del balón, y el Atlético manteniendo un bloque muy compacto, para intentar salir rápidamente en contragolpe, una vez recuperado el balón.

Fueron pocas ocasiones de gol, una para cada equipo, por parte de los Merengues la más clara fue por intermedio de Ronaldo, quien remató al marco ante la salida de Oblak, pero el defensor Savic despejó la pelota en la línea.

El Atlético tuvo su oportunidad en los pies de Griezmann, con un remate fuera del área, pero este fue bien contenido por Keylor Navas.

Al minuto 52, el Madrid abrió el marcador con un gran cabezazo de Pepe, que dejó sin oportunidad al cancerbero colchonero.

Al minuto 60, Navas salvó al Madrid del empate cuando Fernando Torres lo enfrentó pero el tico logró despejar el remate con su pierna.

El partido continuó con un ligero dominio del cuadro merengue, mientras que los dirigidos por Simeone intentaban crear peligro en el marco de Navas, sin lograr hacerlo con acierto.

El Atlético de Madrid empató el marcador al minuto 86, por intermedio de Griezmann, en una jugada donde le envían un pase a profundidad y remata al primer palo para vencer a Navas.

De esta manera terminó el encuentro, y los Marengues ceden puntos importantes en la disputa por la Liga Española.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias