Últimas noticias

Real Madrid empata 0-0 ante el Atlético de la mano de Thibaut Courtois

San José, 29 set (elmundo.cr)-El Real Madrid no pudo con el Atlético de Madrid y terminó empatando 0-0 en el clásico madrileño, en un juego que podía definir un nuevo líder del campeonato.

En los primeros minutos de juego el Real Madrid mantuvo más posesión de balón, sin embrago el Atlético se replegó bien para evitar cualquier llegada de peligro, haciéndolo con éxito.

Conforme el partido avanzaba, al rededor de los 15 minutos, los colchoneros fueron emparejando más las acciones y ya lograban salir con balón dominado hasta el área del portero belga Thibaut Courtois.

Precisamente Courtois fue determinando para llevar el juego con empate de 0-0 al descanso. Primero le negó la anotación a Griezman luego de un mano a mano donde el arquero achicó de gran forma terminó de despejar el balón con su cabeza.

LEA:  Real Madrid o Osasuna ¿quién será el nuevo campeón de la copa del rey?

Luego en una acción muy similar evitó la anotación de Diego Costa con otro gran achique que desvió con su mano izquierda para mantener el cero.

Por parte de Real Madrid, la acción más peligrosa fue un remate de Bale qué pasó muy cerca del poste luego de un tiro libre por el costado.

En la segunda parte el juego tuvo mayor dinámica, y por lapsos se tornó en un ida y vuelta emocionante con mucho juego en las dos áreas.

Las defensivas de ambos equipos cortaban todos los centros, estaban bien ubicados y eso mantenía el marcador 0-0.

La polémica no faltó, luego de que un balón despegara en las manos a Sergio Ramos pero el árbitro interpretó que no fue voluntaria.

LEA:  Gobierno presentará proyecto para rebajar el marchamo

El partido terminaría con marcador de 0-0, donde Courtois fue figura.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias