Fútbol Nacional

Randall Azofeifa no tiene certeza del por qué no fue tomado en cuenta en las convocatorias

» El volante no se perdió un solo minuto en todos los entrenamientos que tuvo el Herediano en el último año

» Azofeifa tiene ofertas de equipos nacionales y extranjeros, pero le queda un año de contrato con los florenses

San José, 27 de mayo 2021(elmundo.cr)- Randall Azofeifa se declara agradecido con la afición rojiamarilla por todo el respaldo que le han brindado cuando tuvo minutos en el campo, peor aún más agradecido cuando vivió algo atípico en los últimos seis meses: el volante solo jugó 68 minutos. 

Él colgó una imagen en sus redes sociales donde le agradece por todo a esa gran afición florense. Mensaje que se podría interpretar como una despedida, la cual aclara: se puede ver así, pero de momento no lo es. 

El experimentado mediocampista no encuentra una explicación a sus 68 minutos de juego en todo el Clausura 2021. 

Al realizarle la consulta que todo el mundo fútbol se hace al hablar de Azofeifa, él medita y luego responde.

¿Por qué no juega Randall Azofeifa?

“No tengo certeza del por qué. Creo que no va por lo deportivo, no puede ser por lo deportivo porque no tuve la oportunidad de demostrarlo en la cancha. Y no es que me esté haciendo la víctima, es la realidad. 

”No tengo lesiones. En los últimos dos torneos no me salí un solo minuto de todos los entrenamientos que tuvimos. No sé… creo que es una pregunta que podrían hacérsela a otras personas”, dijo el jugador.

Equipos nacionales y extranjeros tienen interés en el volante , gerentes deportivos que intuyen que algo puede suceder con el volante ante la poca participación en el último año. 

“Todavía me queda un año de contrato con el Club Sport Herediano, soy de los jugadores que he tenido mucha estabilidad en los equipos en los que he jugado. Pero si voy a estar en un lugar donde no quieren que esté, lo puedo conversar”, dijo Azofeifa a Mundo Deportes. 

Azofeifa llegó al Herediano para la temporada 2014-2015 donde celebró cinco títulos y una supercopa.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias