Fútbol Nacional

Emisoras radiales y televisoras están listas para transmitir todas las emociones de una jornada 22 que será vibrante

Escrito por Daniel Monge

San José, 12 de mayo 2021 (elmundo.cr)- Se avecina la última fecha de la fase regular de la Liga Promérica 2021, y como es habitual en estas instancias finales todos los partidos se programan en el mismo horario.

Al tener el mismo horarios todos los encuentros es a veces complicado poder seguir todos los juegos, sin embargo, en elmundo.cr Deportes le damos a conocer como puede observar por televisión y escuchar por radio toda la jornada 22.

Empezando por el juego entre Pérez Zeledón y Sporting ese será transmitido por televisión en Teletica Canal 7, en cuanto a tema radial Columbia Deportiva estará también presente en este cotejo, radio Monumental será otro de los medios que cubrirá este partido y Teletica Radio también enviará personeros para que cubran las acciones de este juego.

Jicaral recibirá al Club Sport Cartaginés en el Estadio Cívico Jicaraleño el cual se podrá observar por la pantalla de Tigo Sports, acá también habrá presencial radial con Columbia, Monumental y Teletica Radio.

San Carlos frente a Saprissa será otro de los duelos que se observarán y que se podrán sintonizar a través de la pantalla de Tigo Sports, esta será la transmisión estelar de Monumental, al igual que de Teletica Radio, Columbia Deportiva también estará presente en el estadio.

“Nosotros tendremos las emociones de Jicaral ante Cartaginés en simultáneo, todo lo que pase en San Carlos, Guápiles y en Jicaral lo tendrán por Tigo Sports, que sin duda será un día vibrante“, dijo José Alberto Montenegro.

Los santistas tendrán un duelo difícil al recibir a Municipal Grecia, este vibrante cotejo podrá ser observado por la pantalla de Tigo Sports, al igual que en todos los encuentros las emisoras anteriormente estarán en el estadio y le llevarán todas las reacciones a sus oyentes.

Club Sport Herediano recibirá a Limón FC en el estadio “Fello” Meza, será el único de los juegos que se podrá ver por la pantalla de FUTV, las cadenas radiales ya mencionadas tendrán presencia también en este partido.

Repretel Canal 6 será el encargado de llevarle a los manudos y guadalupanos las imágenes del partido que se desarrollará en el estadio Alejandro Morera Soto, al igual que el resto se podrá escuchar en radio en Monumental, Columbia y Teletica Radio.

“Será un carrusel de emociones y todo pasará por Monumental, Repretel y Futv, así que los esperamos para conocer este vibrante cierre de la fase regular del campeonato de la Primera División”, explicó Pablo Guzmán.

Cabe resaltar que en todas las emisoras aunque tengan una transmisión estelar o principal, siempre habrán actualizaciones de todos los encuentros durante la transmisión y también se irá actualizando y dando a conocer los movimientos de la tabla de posiciones con respecto al desarrollo de los juegos.

Eduardo Baldares, director de Radio Columbia, explica que su equipo de trabajo prenderá micrófonos dos horas antes del primer toque del balón en los estadios y así poder tener todos los detalles en la previa y luego de la jornada.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias