Últimas noticias

¿Quién debe ser el sustituto de Thibaut Courtois en el Real Madrid?

Redacción, 10 ago (elmundo.cr)-Tras darse a conocer la lesión que sufrió el arquero del real Madrid Tibhaut Courtois el pasado jueves, surge la pregunta, sobre cual debería ser el nuevo portero de los blancos, para suplir a Courtois, quien se perderá prácticamente más de la mitad de la temporada.

Dentro de las opciones que manejan los merengues están: David De Jea, ya que el guardameta actualmente se encuentra sin equipo y siempre se le ha vinculado con los madridistas. También se habla sobre el posible regreso de Keylor Navas, lo cual se ve complicado, ya que el tico aún tiene un año de contrato con el PSG, lo que dificulta las negociaciones.

LEA:  Con la obtención de la 38, Saprissa supera al Real Madrid en un selecto ranking mundial

Los blancos buscan un arquero de perfil, ya que tendrá que ser el estelar, en todas las competiciones que disputen los madridistas. El otro guardameta que tiene el real Madrid, es Andryi Lunín, pero al ser el suplente de Courtois, hace pensar a los capitalinos en la posibilidad de traer otro portero, que si tenga ritmo de competencia.

La lesión de Thibaut es seria, ya que se rompió los ligamentos cruzados anteriores, por lo que tendrá que ser operado en los próximos días, para entrar en un periodo de recuperación, que puede llevar según informan de siete a ocho meses.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias