Fútbol Nacional

PSG triunfa en el regreso de Keylor Navas previo al duelo ante el Manchester City

» Keylor Navas vuelve en una semana clave donde el PSG recibirá al Manchester City

Escrito por Jorge Alpízar

París, 24 de abril, (elmundo.cr) – El costarricense Keylor Navas regresó al arco del Paris Saint-Germain tras ausentarse tras ausentarse en los últimos dos juegos por molestias en los hombros. El cuadro del tico venció al Metz por marcador de 1-3.

El nacional tuvo pocas intervenciones y encajó un gol, mismo que fue anotado por el defensor Fabien Centonze (46′) tras un remate cruzado.

Para el PSG anotaron Kylian Mbappé (4′, 59′) y Mauro Icardi (penal al 89′).

Con este resultado los capitalinos ascienden momentáneamente al primer lugar de la Ligue 1 con 72 unidades, a espera del resultado del Lille (segundo con 70 puntos) y que tendrá una visita difícil al Olympique de Lyon, este domingo.

Gran temporada de Keylor

A nivel individual, Keylor Navas está firmando una de sus mejores campañas, y es que el costarricense fue nombrado jugador del mes de marzo en la competición gala.

Esto, sumado a su gran nivel en Champions y en competiciones locales, deja a Keylor como gran candidato a ser jugador del año en Francia. 

Navas ya ha disputado 37 juegos entre todas las competencias y contabiliza 28 dianas recibidas. 

Asimismo, luchará colectivamente para dejarse todos los títulos que disputa: ya está en semifinales de Liga de Campeones y en la carrera por dejarse otra Ligue 1.

 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias