Primera vuelta del Torneo de Apertura finaliza este fin de semana

» La jornada número 11 comenzará mañana

San José, 06 sept, (elmundo.cr)- Este fin de semana el fútbol de la Primera División nacional llegará a la mitad del Torneo de Apertura 2019.

La jornada número 11 del campeonato nacional comenzará este sábado con dos encuentros, ambos a las 8:00 de la noche. Por un lado AD San Carlos recibirá a Guadalupe FC, mientras que el Club Sport Herediano buscará ganar tres puntos en casa ante el Municipal Pérez Zeledón.

El domingo se jugarán los encuentros restantes. Primero a las 11:00 de la mañana el Cartaginés recibirá a Limón FC, equipo que logró su segunda victoria del torneo la jornada anterior y que necesita seguir sumando triunfos para salir del fondo de la tabla.

A la 1:00 de la tarde, el Deportivo Saprissa volverá a la acción luego de dos encuentros suspendidos por la intoxicación que pasaban algunos de sus jugadores; el equipo tibaseño visitará al Municipal Grecia, en el Estadio Nacional.

La onceava fecha del campeonato culminará a las 3:00 de la tarde con dos partidos, uno entre Jicaral y el actual líder del torneo, la Liga Deportiva Alajuelense y el otro entre La U-Universitarios y el Santos de Guápiles.

Hasta el momento, el equipo rojinegro se mantiene en la cima de la tabla general con gran ventaja sobre el equipo morado, quien sostiene el segundo lugar con 14 unidades y dos encuentros menos que el alajuelense.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias