Presidente de LDA: “El equipo debe traer refuerzos que realmente vengan a hacer una diferencia”

» Hoy se decide mucho sobre el futuro de la Liga Deportiva Alajuelense

San José, 2 nov (elmundo.cr)- El presidente de la liga Deportiva Alajuelense, Fernando Ocampo, indicó esta noche que el equipo deberá reforzar con algunos jugadores, el jerarca no dijo muchos detalles pero si indicó. “Por ahora no es bueno dar nombres, pero claramente hay una lista ya de refuerzos, refuerzos en un perfil definido, estamos buscando gente de cierto nivel, con experiencia que vendrá a reforzar a la Liga”.

“Algunos de estos jugadores aún están en campeonato y son parte de algunos clubes, y cuando llegue el momento lo daremos a conocer, pero no cabe duda que es claro que la LDA deberá traer refuerzos que hagan realmente una diferencia en la planilla e alto peso para el próximo año, tienen que venir varios jugadores, posiblemente vamos a reforzar todas la líneas”, dijo Ocampo.

Sobre el poder económico en el equipo manudo, el presidente dijo: “Hay un tema de las finanzas, hemos logrado estabilizar este tema en el equipo, este trimestre arroja números ya negros, positivos y sobre esa base vamos a salir a invertir para el próximo torneo, de eso no cabe duda”.

“No serán muchos pero si serán esfuerzos muy bien escogidos, está claro que nosotros realmente hicimos un esfuerzo con las posibilidades que teníamos, pero es parte de la evaluación que estamos haciendo, vamos a ver estamos en junta directiva en este momento, mañana temprano si hubiera algún anuncio, se lo haremos saber por parte del departamento de prensa se lo estamos comunicando” manifestó.

No sólo los jugadores peligran de despidos, porque indicó que no solamente es reestructurar el equipo de jugadores, sino que también por parte del cuerpo técnico y que incluso a nivel administrativo estaban siendo calificados.
“Todos estamos en evaluación, sin dudas, no voy a entrar en detalle de ningún nombre”, de esta forma Ocampo se retiró a la reunión prevista: Con estas declaraciones las alarmas de los movimiento de fichas en el rompecabezas de la Liga sigue en movimiento.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias