Prensa española critica fuertemente a Keylor Navas

San José, 16 ene (elmundo.cr) – La prensa española criticó fuertemente al portero costarricense Keylor Navas, luego de la derrota que sufrió el Real Madrid  el día de ayer por marcador de 2- 1 ante el conjunto del Sevilla, por la Liga de España.

Esta situación, se da luego de cortarse el “record” de 40 partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones por parte del conjunto “merengue”.

El diario español MARCA, publicó este titular en su página: “Keylor Navas alimenta las dudas tras el adiós al récord”.

Haciendo referencia a la posible salida del arquero “madridista” la siguiente campaña, donde se especula que existe un interés por parte del “conjunto blanco” en el arquero belga Thibaut Courtois, actualmente futbolista del Chelsea F.C.

“El portero del Real Madrid deslumbró la pasada temporada, pero el Keylor de esta campaña no se parece en nada al de hace un año, en el que repleto de confianza, cumplía con el papel asignado a un guardameta de un grande, el de salvar partidos y ganar puntos” mencionó MARCA.

El medio Ibérico, le atribuye gran responsabilidad en los dos goles recibidos ante el Sevilla, de los cuales, uno fue un autogol de Sergio Ramos  “ayer pudo hacer más en los dos goles y en otras tantas salidas que no hizo, quedándose bajo el larguero y dando vida a los delanteros sevillistas” indicó.

Otro medio español que se unió a las críticas hacia el arquero, fue el Diario AS, quien bajo el titular “Los números señalan a Navas” hizo alusión a un bajo rendimiento del guardameta nacional esta temporada.

Dicho medio comentó: “Keylor tiene sus peores números desde que está en el Madrid. Le han rematado a puerta 71 veces, de las que ha parado 47 y ha encajado 21 tantos. Es decir: le hacen un gol cada tres remates a puerta (3,3) mientras que la temporada pasada le marcaban cada cinco”.

Últimas noticias