Portugal logra la victoria ante Ghana

  • Portugal le ganó 3-2 a Ghana

Foto: fifa.com

Doha, 24 nov (elmundo.cr) – Portugal demostró su poderío al ganarle a Ghana por 3-2 en su debut mundialista, con este triunfo logra el primer lugar de la tabla de posiciones, luego del empate entre Uruguay y Corea.

Al minuto 65’ el árbitro del encuentro pito penal a favor de Portugal por una falta cometida al Bicho, oportunidad que el mismo Cristiano Ronaldo cobró de una manera muy fuerte y anotó para de esta manera anotar su primer gol en el Mundial de Qatar 2022 para su selección.

El goleador Ronaldo con esa anotación se convirtió en el primer jugador que marca en cinco ediciones consecutivas en toda la historia de las Copas del Mundo.

Al minuto 72’ el jugador Ayew venció a la defensa de Portugal y colocó el 1-1 para de esta manera conseguir el empate. El futbolista ghanés festejo su conquista emulando a CR7.

Sin embargo, la felicidad y la ilusión para Ghana duró muy poco, ya que 78’ João Félix Sequeira anotó el 2-1.

Muy rápido tan solo 2 minutos después, con una jugada que comenzó desde la media cancha, Rafael Leão logró anotar el 3-1, colocándose Portugal muy por encima de Ghana.

Pese a que todo parecía estar casi finalizado al 88’ Ghana no se quedó atrás y Bukari logró anotar el 3-2, la celebración del gol de Bukari fue muy destacada ya que Bukari celebró como Cristiano Ronaldo.

Comentarios

comentarios.