Fútbol Nacional

Plantel de los Toros del Norte quiere que Gustavo Martínez siga en el banquillo

» La gerencia deportiva aún no define si terminarán e torneo con el cuerpo técnico interino

San José, 17 de marzo (elmundo.cr)- .Los jugadores de la Asociación Deportiva San Carlos tienen claro que la dirigencia tiene la última palabra y deben respaldar a como dé lugar, sin embargo, creen conveniente mantener a Gustavo Martínez hasta el final del campeonato. 

“Gustavo y Frank han venido haciendo un buen trabajo, vamos a respaldar el que esté, pensamos en San Carlos, por eso jugamos así, dichosamente se les da un resultado importante, para que sumen el curriculum”, expresó Keilor Soto. 

Los Toros aseguran que Gustavo Martínez y compañía conocen al camerino porque estuvieron al lado de Jeaustin Campos, por lo cual la adaptación ha sido rápido. 

“Formó parte del cuerpo técnico, Campos dejó buena base, lo respetamos, ahora no está, hemos recuperado mucho, la victoria nos da confianza”, citó Wilmer Azofeifa. 

“Si claro, el profesor desde que estaba Campos, está con nosotros, así que estamos contentos”, agregó Rachid Chirino. 

Gustavo Martínez declaró el sábado que simplemente es un empleado y seguirá en el cargo hasta que la dirigencia lo decida, pero le encantaría seguir con el grupo porque confía en sus condiciones como entrenador. 

Por otro lado, San Carlos mantiene a Geiner Segura como opción de entrenador para el próximo semestre, lo cual les pone a pensar seriamente en mantener a Gustavo Martínez como interino.

Nota desarrollada por el periodista Wender Ramírez.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias