¿Pipo González le mandó un filazo a Fernán Faerron?

» Defensor manudo realizó una publicación con un mensaje que pareciera que tiene como destinario al jugador herediano

Redacción, 9 de feb (elmundo.cr) Este jueves, el defensor manudo Giancarlo González realizó una polémica publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que, pareciera, le está tirando al Herediano Fernán Faerron.

González compartió una fotografía en la que aparece junto a Alexis Gamboa, también jugador manudo, y escribió: “Gracias grandulón por la foto”.

Gamboa republicó la imagen y también se puede leer: “Solo faltó que pusiera una foto de las venas mías y hablar mal de mí. Jajaja”.

Al parecer, ambos defensores manudos se referían a una polémica pasada entre el jugador Fernán Faerron, quien ahora milita en Herediano y el Pipo.

En aquella ocasión, Faerron había escrito en su cuenta de Twitter: “La sangre, el coraje y el amor por la camiseta de un equipo se demuestra en la cancha, luchando cada balón y dando todo, no solo con una celebración señalándose las venas. Siento que hay tanto qué hablar, pero no puedo. El karma existe y hay que tener cuidado”.

Esta es la publicación que había realizado Faerron en el pasado.

Faerron hizo referencia, en ese momento, a una fotografía del Pipo en el que se tocaba las venas para una celebración, es por eso que, aunque haya pasado un tiempo, González habría aprovechado para quitarse la espinita que tenía guardada.

Recordemos que Fernán había salido de Alajuelense envuelto en polémica con el club. El jugador había sido catalogado como problemático.

Además, actualmente no vive su mejor momento en el regreso al país, pues ha sido acusado de conducta violenta dentro del terreno de juego, luego de rasguñar al delantero paraguayo Fernando Lesme y morder a un santista.

La polémica publicación de los jugadores manudos llega a solo dos días para que se juegue el encuentro entre Heredianos y Alajuelenses.

¿Creen que el Pipo le tiró a Faerron en el post?

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias

Te puede interesar...