San José, 5 set (elmundo.cr) – La Selección de Honduras ya se encuentra en el país, y a su llegada el entrenador colombiano Jorge Luis Pinto habló con la prensa en las afueras del aeropuerto Juan Santamaría, dejando claro su deseo por jugar el día de mañana el encuentro eliminatorio.
“La preferencia mía es que juguemos mañana, yo creo que el clima es benévolo, el presidente de la República que le gusta tanto el fútbol nos tiene que ayudar en eso, es complicado atrasar el juego” expresó el estratega.
Además añadió: “Cuando más rápido se juegue mejor porque nos conviene a todos. Les conviene a ellos y a nosotros, viene un partido difícil para ellos y difícil para nosotros, nos gustaría jugar cuanto antes, en la fecha y la hora indicada”.
Asimismo, el estratega tuvo palabras de solidaridad con el pueblo costarricense “Esperamos que el ambiente se arregle por las familias que han sufrido, por los puentes que se han caído; de alguna manera aportemos y colaboremos para que el problema se solucione. Esto golpea” culminó.
El partido fue oficialmente suspendido la tarde de este jueves, en un acuerdo conjunto entre las Federaciones de Costa Rica y Honduras, así como los personeros de la FIFA.
Este encuentro se llevará a cabo el día sábado a las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional, las puertas se abrirán a partir de las 12:30 p.m. y los aficionados podrán ingresar con las mismas entradas adquiridas.