Pérez Zeledón viajó 10 horas en autobús para enfrentar a Saprissa

San José, 12 oct (elmundo.cr)- El Municipal de Pérez Zeledón derrotó como visitante al Deportivo Saprissa con marcador de 1-2 el pasado miércoles, mostrando un buen fútbol y superando a los morados en todas las líneas.

Pero hay un detalle que hace aún más meritorio lo conseguido por los “guerreros del sur”. Debido a los daños ocasionados por la tormenta tropical Nate en diferentes vías de nuestro país, el conjunto de Pérez tuvo que realizar toda una travesía para poder llegar a la capital y enfrentar su partido.

Según mencionó el director técnico, José Giacone, salieron de Pérez Zeledón el martes pasado a las 11:00 a.m. y arribaron alrededor de las 9:00 p.m. a la capital.

Giacone mencionó: “Tuvimos un paseo turístico importante, fuimos para el lado de Cortez, le dimos toda la vuelta a la Costanera, así que nos toco eso, salimos a las 11:00 a.m. y llegamos las 8:30 p.m. o 9:00 p.m. al hotel” además añadió “no hay ninguna excusa, hay gente que la está pasando mucho peor que nosotros, y nosotros estamos bendecidos por la profesión que tenemos,así que no hay ninguna queja y ninguna excusa” culminó el estratega.

Pérez Zeledón con la victoria ascendió a la tercera posición de la tabla con 22 puntos, ubicándose a solamente tres unidades de Saprissa quien es segundo.

Este domingo Pérez visita a Grecia, equipo obligado a la victoria si quieren aspirar por la clasificación, mientras que los mirados visitan al Club Sport Cartaginés, otro equipo urgido de puntos. Ambos encuentros se llevarán a cabo a las 11:00 a.m.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias