Fútbol Nacional

Pérez Zeledón de pelear el último lugar a ser cuarto tras pegarle a los Toros

» Un golazo de Luis Stwart Pérez en el epílogo le dio la victoria valiosa en Ciudad Quesada

Alajuela, 26 de abril, (elmundo.cr) – El Municipal Pérez Zeledón, que fechas atrás peleaba el último lugar, la noche del lunes se metió en cuarto lugar de la tabla tras golpear bajo 0x1 a la Asociación Deportiva San Carlos con un solitario golazo de Luis Stwart Pérez en el epílogo. 

San Carlos necesitaba sacar la victoria en su casa ya que podía ingresar a la zona de clasificación y dejar afuera a uno de los equipos tradicionales, la misma oportunidad la tenían los generaleños quienes supieron aprovechar la oportunidad y le sacó 3 puntos valiosísimos.

A solo 2’ minutos de iniciado el partido ya Pérez Zeledón llegaba al marco de Chamorro por medio de Luis Stewart Pérez quien remató pero fue desviado, Saborío haría lo propio al minuto 4’, sin embargo el remate no fue eficiente.

Seguirían los remates al marco el brasileño Henrique Moura intentó batir al portero Chamorro al minuto 7’ no logró concretarlo, así finalizaría la primera parte y se irían al descanso sin anotaciones.

En la segunda mitad del juego se le vería mayor intensidad al cuadro local, tanto así que José Mora al 46’ remataría a marco sin claridad, el partido se mantuvo con esa misma dinámica por varios minutos.

Luis Stewart Pérez lograría conseguir la anotación en el 89’ luego de un golazo de volea desde la media luna que bañó a Kevin Chamorro que dejó tendido a los Toros en su mejor potrero. 

Con los tres puntos, Pérez Zeledón ascendió al cuarto lugar y mandó a Herediano a la quinta posición. 

Hace dos jornadas los visitantes peleaban el último lugar ante Sporting y hoy se logran posicionar en las casillas de clasificación.

Claro, el camino no será fácil para Pérez Zeledón en sus intenciones por clasificar porque en el camino tendrá a Herediano, a quien desplazó del cuarto lugar.  

Nota desarrollada por el periodista Daniel Monge 

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias