Pemberton: “A nosotros lo que nos compete es ir a Heredia y traer un resultado positivo”

» Se acerca la jornada número 15 del Torneo de Apertura 2017

San José, 17 oct (elmundo.cr)- El portero de la Liga Deportiva Alajuelense, Patrick Pemberton, está muy cerca de convertirse en el portero con más juegos en el equipo rojinegro, está a tan solo a tres partidos de romper ese récord en este Torneo, el próximo fin de semana se enfrentará al Club Sport Herediano.

El portero conversó con la prensa, donde hizo un pequeño análisis del partido anterior y explicó algunos de los detalles que se tienen que mejorar en el cuadro liguista. “Cuando terminó el partido frente al equipo Carmelita , hubo una suma de errores tanto individuales como colectivos, la cual se vio plasmado en el resultado, ahora de todos esos errores que cometimos en ese compromiso, será tratar de no repetirlos, para así lograr el objetivo de sumar de tres puntos el sábado”.

Herediano como rival: “Vamos a una cancha muy complicada con un equipo que está haciendo las cosas bien, el Herediano viene haciendo un buen torneo” indicó Pemberton.

Errores puntuales: “Dentro del camerino ya nosotros hablamos a lo interno que es lo que se cometió y lo que no se debe hacer para este cierre de torneo, el equipo está totalmente comprometido a lo que viene este fin de semana”.

La afición espera un triunfo, ante el Herediano : “ Obligación siempre va a haber, obligación nosotros siempre la tenemos, la tenemos muy claro, desde que firmas un contrato con la Liga uno sabe que tiene la obligación de ganar y ser campeón, tenemos que ganar y punto, por la posición en la que estamos, eso todos lo sabemos aquí y nuevamente tenemos que ir al Rosabal a hacer un partido inteligente y mantener al marco en cero, esa es la meta”.

Dos partidos seguidos con derrotas: “Para nosotros ha sido difícil, pero siempre he comentado que de las derrotas uno le saca provecho a eso y con la transición del Míster (Benito Floro), a Wílmer López , luego vino el clásico y anotamos y las derrotas que la prensa recalca a cada rato los dos partido que hemos perdido y repito de las derrotas sacamos lo positivo y lo negativo lo rechazamos”.

“La ofensiva del Herediano es muy buena y viene haciendo las cosas muy bien nosotros tenemos que estar muy atentos para traer un resultado positivo, nosotros no estamos pensando en el invicto del Herediano, a nosotros lo que nos compete es ir a Heredia y traer un resultado positivo para nuestras aspiraciones, meternos dentro de los cuatro y buscar la clasificación” expreso .

Enfrentar a un ex compañero como Ortíz: “Me alegro por Ortíz porque no solo fue mi compañero de equipo, sino que fuera de terreno de juego es una muy buena persona, que nos llevamos muy bien, lo conocemos es un jugador vigoroso que mete muchas diagonales, que mete remates en corto y no solo debemos pensar solo en él por el buen momento que está pasando, pero Ortíz no sale desde atrás, tenemos que neutralizar el juego del Herediano, no solo debemos fijarnos en Ortíz, pero más que todo debemos estar atentos de Aguilar y Azofeifa también”, concluyó Patrick.

Recibe las últimas noticias en tu celular

Envía la palabra “Noticias” al +50663763608 y recibe nuestro boletín informativo a través de Whatsapp

Últimas noticias